Portada del sitio > Playas > India > Agonda Beach > Agonda Beach

Agonda Beach

Miércoles 5 de marzo de 2014

La playa de Agonda forma parte de las playas del sur de Goa. Esta es una gran opción pues resulta ser un buen lugar para tomar el sol, relajarse o nadar, con un tramo largo de playa virgen. Aunque no se puede decir que sus aguas sean ideales para la natación (hay mejores playas en Goa y con aguas más calmadas), Agonda es un lugar tranquilo y todavía no está invadido por turistas. La playa de Palolem está a apenas 15 minutos en moto desde Agonda, y aquellos que buscan algo de fiesta se acercan hasta aquí, aunque prefieren Agonda por ser más barato, más tranquilo y con menos turistas.

 QU?? VER EN AGONDA BEACH.

Al llegar al centro de la playa podrás encontrar la Iglesia de Agonda, que logra representar perfectamente las creencias religiosas de la zona además de transmitir una gran historia al momento de verla.

QU?? HACER EN AGONDA BEACH

Puedes disfrutar de tu tiempo libre dando caminatas por los alrededores, o dando un paseo a través del campo hacia el camino de Cabo de Rama, una playa con su río en donde el agua siempre está caliente.

Un lugar de encuentro para personas interesadas espiritualmente. Aquí está el Ashram Samdarshi de meditación en invierno con realización de Satsangs y técnicas de mediación gratuitos Osho, noches de baile. El lugar se encuentra en ???Eden Garden Agonda Beach???, al norte de la playa de Agonda, cerca del puente Davalkhazan y a 7 kilómetros de la playa de Palolem.

C??MO LLEGAR A AGONDA BEACH

El autobús te dejará en el extremo norte de la playa, en un cruce cerca de la iglesia, y tendrás que andar unos 10 minutos hasta el centro de la playa.

¿Qué estás esperando para hacer la maleta?

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.