Portada del sitio > Playas > Tailandia > Kata Noi Beach > Kata Noi Beach

Kata Noi Beach

Lunes 20 de junio de 2016, por admin

Kata Beach. Es la mejor y más popular playa de Phuket. De hecho son dos playas, Kata Noi y Kata Yai. Se distingue por su espectacular primera línea de palmeras en la playa. Buenos restaurantes, una activa pero sosegada vida nocturna y una oferta hotelera de gran calidad, todo siempre a escasos metros de la playa. Es una excelente playa para nadar, realizar windsufing, o en su extremo norte diving y snorkeling en su característico arrecife de coral repleto de peces de colores que se extiende hasta la isla de Poo. La oferta de restauración va desde la propia comida thai a el marisco (muy típico de la zona) o pizzerías e incluso comida escandinava.

La playa de Kata se divide en dos: La Ao Kata Yai (grande) y la Ao Kata Noi (pequeña). Están una al lado de la otra, en el sur de la isla, a 17 km de la Ciudad de Phuket (Phuket Town). Las dos son bonitas y seguras para bañarse, además se puede surfear en ellas y la grande está llena de ambiente con tiendas, resorts, hoteles y restaurantes. En la Ao Kata Yai también es posible encontrar algo de alojamiento más económico.

Es una playa bastante bonita,rodeada de colinas y con la vista de la Isla Bu. Kata, es también un lugar turístico con restaurantes,tiendas, cafés y bares pero mucho más tranquilo que Patong .Es muy buena zona para quién quiera ir en familia o para quien quiera estar en un lugar relativamente tranquilo, sin excesivo turismo, pero con posibilidad de tener lugares para salir a cenar y tomar algo. La distancia a Patong es de unos 15 Minutos en taxi o Tuc Tuc.

Esta pequeña bahía se encuentra al final de una carretera sin salida y a pocos minutos en coche de Kata Beach justo pasando las colinas. Tiene una bonita playa de arena blanca y hay algunos hoteles, pero la gran mayoría están en lo alto de la colina, es decir, no tienen acceso a la playa. Solo algunos están al borde o cerca de la playa. No hay demasiadas cosas que hacer en Kata Noi , salvo algunas tiendas y restaurantitos. Pero siempre se puede ir al pueblo de Kata ,aunque es necesario transporte. Entre Mayo y Octubre el mar suele estar movido y puede ser peligroso bañarse. La distancia a Patong es de unos 20 Minutos por carretera.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.