Portada del sitio > Playas > Sudafrica > Camp’s Bay Beach > Camp’s Bay Beach

Camp’s Bay Beach

Sábado 18 de junio de 2016, por admin

Sudáfrica está repleta de playas maravillosas en las que disfrutar del sol y del mar. Hoy, por ejemplo, queremos hablar de Camps Bay, una playa rodeada de palmeras con unas vistas increíbles de Lions Head y Table Mountain.

La playa de Camps Bay es una pequeña playa que da nombre a un suburbio muy bello al sur de Ciudad del Cabo. La playa es pequeña, de arenas blancas y finas, con agua con fama de muy fria. Uno de los plus que tiene es el escenario que tiene esta playa tras de si los 12 apóstoles radiantes y la montaña de Cabeza de León, así que hacen de esta playa una postal de ensueño por el conjunto de paisajes entre montañosos y del océano. Para los que gusten tomar algo o hacer una comida, cuenta con varios restaurantes y bares solo cruzando la calle. A primera linde a de Playa un jardín ideal para observar la playa si se desiste por ir a caminar en su arena. Se puede llegar a ella con transporte publico desde Cape Town My Citi Bus 106 o 107

Hermosa playa de largas extensiones de arenas blancas y mar azul profundo. Se nota que es una zona de gente adinerada por las mansiones y los autos. Daba para quedarse a tomar unos mates tirados en la arena, pero no nos daba el tiempo. Los Doce Apóstoles son unas formaciones rocosas en las montañas que están detrás de este pueblo. El paisaje bien invita unas cuantas fotos.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la simbiosis perfecta entre naturaleza y civilización de la pequeña comunidad de Camps Bay a las afueras de Ciudad del Cabo.

Si cogemos la carretera de la costa que sale de Ciudad del Cabo hacia el sur nos dará la impresión que estamos entrando en Beverly Hills. Las calles están impolutas, los jardines están perfectamente cuidados y poco a poco empezamos a ver bloques de preciosos apartamentos, magníficos chalets, hoteles, etc.

Un entorno increíble en el que pudimos comprobar que los que tenían la suerte de vivir eran unos privilegiados por poder levantarse y ver eso todos los días.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.